viernes, 25 de mayo de 2012

GATO FIELTRO

Miauuu, Miauuu, Miauuuuuu.

Entre gatos, búhos, gallinas, ovejas, pollitos, girafa, elefante, etc............... Me falta poco para terminar El Arca de Noé. Ahinsss..............cuántos animalitos rondan por mi casa, está claro que me gustan los bichejos y a mis hijos no os cuento, sobre todo la pequeña disfruta un montón.

En una entrada anterior ya os he mostrado una gatita que  hice de peso de puerta  para la habitación de mi hija.

Y ahora se me ocurrió hacerle este gatito para decorar la manecilla de la puerta de su habitación. Es muy facilito de hacer. Para confeccionarlo usé fieltro en malva clarito y rosa fuerte para el morro, relleno, ojos móviles y una buena lazada. Espero que os haya gustado. Feliz noche.

Rosa Ana

1 comentario:

  1. es precioso, me podrias mandar el patrón. Vaya la cara que tengo, pero lo he visto por varios sitios y no he conseguido el patrón. Gracias de antemano

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS