domingo, 23 de septiembre de 2012

DE VUELTA .......................

Hola chic@s, como están?. ¿Cómo ha ido el veranito?. Lo bueno pronto se acaba, y ahora toca lo de siempre .................... vuelta al trabajo, vuelta al cole ............ y vuelta con nuestros trabajillos.
Disculpad por no tener el blog al día, pero es que llevo un montón de tiempo luchando con una hernia discal que no hay manera de calmar el dolor. Me han probado con filtraciones, con grapas quirúrgicas ( a modo de acupuntura fija ) y sigue dando guerra. Me han puesto filtraciones en noviembre del año pasado, y me calmó un poquitín, en Junio de este año me pusieron las grapas,  un mes estuve con ellas y me calmó otro poquitín, pero lo peor lo pasé el mes de agosto me dió un dolor de ciática, tan fuerte era el dolor que, ni con reposo ni con inyecciones se me calmó. El jueves tuve  traumatólogo y me volvieron a poner las grapas ( otro mes más ), pero si os digo la verdad muy poquito o nada he mejorado. Lo que sí hoy, estoy con un poquito mejor de humor y por eso me decidí a escribiros estas cuatro palabras para que entendierais el porqué no teníamos el blog al día.
Os puedo asegurar que ya tenía ganas de sentarme frente al ordenador y poder ver todos los blogs y seguirlos ya que seguro que habeis trabajado un montón. Os prometo que poquito a poco cuando el dolor me lo permita, iré poniéndome al día.
Aunque estuve malita, cuando el dolor me dejaba, hacía alguna cosita ( me daba igual estar acostada)buscaba la forma de no aburrirme. Ya os iré mostrando poquito a poco los trabajillos.
Gracias por estar ahí. Un beso para todas.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccckkkkkkkk.

Rosa Ana 
 

3 comentarios:

  1. Cuanto lo siento chica....vaya lata....y mira que es latoso y doloroso, mi padre también el hombre lleva como dos meses fastidado con sus hernias, tiene dos a falta de una....en fín, que te mejores y no hagas burradas!!! besos

    ResponderEliminar
  2. joooo pobrecitaaaa qué lástima espero que consigan calmarte el dolor de alguna forma, tengamos fe.... a ver si más adelante podemos quedar y conocernos porque se fue el verano y no pudimos vernos... pues nada un fuerte abrazo y mejórate

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS