viernes, 2 de noviembre de 2012

ALFILETERO CARACOL ........................

Hola guap@s. ¿Cómo estáis ?. Que bueno que por aquí llueveeeeeeeeeee. Lo siento por quien no le gusta la lluvia .......... pero hacía mucha falta el agua, llevaba mucho tiempo sin llover como tiene que ser,  y eso era malo ya que con tanta tormenta de calima el ambiente estaba muy cargado de polvo y respirar eso me contareis ............... considero a la gente que tiene alergias.

Mirad que potitooooooooooooooooo. Es una creación de Tone Finanger y si no recuerdo mal ............. está en una de las revistas de labores para el hogar. Este caracol alfiletero con su carrito nos lo ha encargado una compañera para un regalito. ¿ Os gusta ?.

Rosa Ana


2 comentarios:

  1. Que sí me gusta?? Me encanta!! Es adorable!!
    Un abrazo y feliz fin de semana lluvioso!! Por aquí también llueve!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas ¿qué tal?? espero que bien ¡¡todo precioso!! pero el caracol con la carreta está divino, yo lo hice hace tiempo el violeta y la carreta la hice con palitos de esos de los médicos (depresores) los compré el la farmacia y los teñí con acuarela en violeta también, quedó genial y nunca lo puse en el blog a ver si lo subo... bueno pues nada cuidadito con las lluvias un abrazoooo

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS