sábado, 9 de febrero de 2013

MAS ENCARGUITOS ..........................

Hola chic@s, ¿cómo estais?, os tenía un poquillo abandonadas, pero es que cuando no es una cosa es otra y no paro. En la entrada anterior Mar os mostraba unas fotuchas que hicimos en un curso el sábado pasado, pues ese mismo día cuando llegué a casa, me encontré con que la niña se me había caído por las escaleras y aunque ella decía que no era nada, no me quedé tranquila y la llevé al hospital  y cual fué la sorpresa que tenía roto el cúbito y el radio fisurado, ( la verdad que es muy sufrida esta chiquilla ), salimos de la resisdencia con ella y nos fuimos con el hermano al hospitalito con 39 de fiebre a consecuencia de placas de pus en la garganta, ya veis que sábado más interesante, pensábamos que iba a ser un día de relax (ya que aquí en las islas era festivo día de Candelaria ), mirad como ha terminado. Cuando se tienen niños es lo que toca unos días bién y otros regular ................ PACIENCIA .......... me digo a mi misma.

Bueno chic@s, en la entradita de hoy os voy a seguir mostrando los delantales que le hicimos a nuestras amigas de TEA & BAKING, para su SWEET FACTORY.

 Este delantal está hecho para un profe, ( yo no se a vosotras pero a nosotras nos cuesta un montón a la hora de elegir telas para chicos ),  ..... jejeje ...... está hecho con tela de algodón en tonos chocolate y el cual, le hemos aplicado un rodillo ya que él enseña a hacer pan y masas.

Este está hecho en tela de cuadritos de vichy en color verde, y al cual le hemos aplicado una tarta ya que la profesora que lo va a utilizar, enseña a hacer tartas, bizcochos etc ..........

Y por último este con tela estilo olily, al cual le hemos aplicado un cup cake, ya que es para una profe que enseña a hacer cup cakes, magdalenas, etc.

La verdad que la tela no invita ni siquiera aplicarle nada, ya que tiene un montón de colorido, pero se ha hecho un poco para personalizarlo.

Bueno chic@s por hoy nada más. Os deseo un buen finde y una feliz semana de carnaval.

Besitos a tod@s, y muchas gracias por vuestros comentarios.

Rosa Ana





5 comentarios:

  1. Que sustos nos dan estos niños caray!!! bueno....menos mal que en niños los huesos sueldan enseguida. Monísimos los tres delantales, bss

    ResponderEliminar
  2. Valla susto ,espero que se estén mejorando,los delantales están todos muy bonitos ,me encanta el ultimo es muy alegre,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Espero que los niños se vayan recuperando!!!
    Los delantales son una monada!!!!
    Feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tus hijos ya estén mejor, la verdad es que siempre se junta todo, pero bueno, como tu dices, paciencia.
    Los delantales son muy bonitos y la tela estampada del último es preciosa, yo la tengo también a la espera de hacer unos proyectos que tengo para mi cuarto de costura.
    Besitos

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS