viernes, 1 de febrero de 2013

OTROS ENCARGUITOS .....................

Buenos dias chic@s, ya se acerca el fin de semana para descansar un poquillo a las que no les toque trabajar . ............. y poder dedicar parte de nuestro tiempo a hacer lo que más nos gusta. Antes de nada, GRACIAS, a todas por vuestros comentarios y por vuestros mensajes de apoyo, se agradecen un montón.

La entradita de hoy es para mostraros unos delantales que nos han encargado nuestras amigas de TEA & BAKING para los profes que dan clase en su academia SWEET FACTORY.

Está confeccionado con tela de vichy en color rosa. Las aplicaciones las hemos elegido según la clase que da cada profesor. Mirad que buena pinta tienen estos donuts .................. ESTÁN PARA COMÉRSELOSSSSSSS..... 









Este también está confeccionado con tela de cuadritos vichy en color amarillo. Para este las aplicaciones que hemos elegido son unos tarros de mermelada,ya que hay una profe, que la enseña a hacer . Hummmmmmm, QUE RICO

 Espero que os haya gustado. Feliz finde.

Besitos a tod@s.


Rosa Ana

3 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos,pasa un buen fin de semana y se feliz

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm me encantan! sobretodo el de los donuts! jiji

    ResponderEliminar
  3. Hola me después de pasearme por tu blog y ver las cosas tal chulas que hacer he decidido que me quedo por aqui. A partir de ahora soy seguidora tuya.
    Un Saludo
    Maria

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS