lunes, 18 de febrero de 2013

PRIMERA PARTE DEL SAL COSTURERO

Buenos días, precios@s,¿ qué tal el comienzo de la semana?. Ya se terminaron las vacaciones, carnavales y los niños de nuevo al cole, que guayyy, me tenían loquita la cabeza. El grande se aburre,  chincha a la hermana, ahinssssss, estos niños.

Bueno a lo que íbamos, ya ( casi ) terminé la primera parte del sal que nos hemos apuntado para hacer un costurero. Digo lo de casi, porque hay algo que se me ha olvidado hacer, ¿ notais algo raro en la labor? Yo toda chula digo bueno, ya terminé, le saco la foto para mandárselo a las chicas que lo organizan y sin darme cuenta que hay algo que faltaba, ahinsssssssss, qué verguenza, después de ver los demás me dí cuenta que NO RELLENÉ LAS ROSAS. Qué despiste, ya debe de ser la edad.  

Besitos a tod@s y que paseis un buen comienzo de la semana. Gracias por tener un ratito para visitarnos y dejarnos un comentario. Se agradecen de corazón.

Rosa Ana

8 comentarios:

  1. Pues se ve preciosos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa Ana!!! Yo también he terminado este primer objetivo durante el fin de semana, aunque yo lo he cambiado un "poco"... A ti te ha quedado precioso!!! Y lo de rellenar las rosas, no te preocupes,... se hace rápido. Yo las he rellenado con el mismo hilo, aunque he visto muchas que las han rellenado con cinta y quedan muy bonitas!
    Te mando un abrazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bonito igual sin rellenar, las pequeñas diferencias le dan personalidad a las labores.
    Me he dado una vuelta por vuestro blog y teneis cosas muy bonitas, trabajais muy bien muchos materiales.
    Me quedo por aquí con vosotras.
    Besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  4. Va quedando muy bonito, eso se rellena en un momento y ya está.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Olá só tem cositas linda por aqui..
    Passei pra desejar bom final de semana..
    bjks .
    Eliana

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS