sábado, 30 de marzo de 2013

FOFUCHO y ESCUDO

Llevo un tiempo intentando hacer esta entrada, pero por una cosa o por otra, no la había hecho.
El cumple de mi hijo fue a principios de este mes de marzo, él, como el resto de la familia, es un seguidor del    Barcelona y, como su madre sabe lo que le gusta,  ...................................................................................................................................................................


le hizo este fofucho vestido con la ropa del Barca. Los habrá mejores y puede que mucho más bonitos, pero este fue hecho con mucho amor y paciencia, me costó mucho tiempo y dedicación terminarlo, pero creo que valió la pena porque le encantó.
Junto con Rosa Ana, también hicimos un escudo precioso, de fieltro.

Yo lo coloqué en un Tablón de anuncios que pinté con los colores del equipo y mi campeón se quedó encantado, ¿qué más se puede pedir?
Como ven nos metemos en todos los fregados, esa es mi especialidad. Ah! este es el primer fofucho que hago sola, creo que el resultado no es tan malo, aunque tiene fallos, quedó presentable para una principiante.
Un beso,
Mar

2 comentarios:

  1. Qué trabajos más maravillosos!!!
    Te felicito!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito este fofucho, mi hijo porque ya es mayor, pero creo que si pusiese uno en el salón no le molestaría para nada.
    Es que es cupé, cule.
    Sin embargo creo que el escudo lo pondría en su habitación pero que bien augusto.
    Tienes un blog muy chulo.
    Un abrazo.
    Sano.

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS