martes, 13 de agosto de 2013

Diadema Ganchillo Bebé

Que guay cuando te propones hacer algo que no sabes y a base de empeño y paciencia sale.

Eso es lo que me ha pasado a mí. El ganchillo y las dos agujas para mí son retos ya que nadie me ha enseñado y a base de paciencia ............. van saliendo cositas facilillas jejeje.

Me propuse hacer una diadema para un bebé, y en la red he encontrado un magnífico tutorial Tutorial Baby Head Band.

Aunque no se aprecie bién, estoy muy contenta con el resultado, ya que para ser la primera no ha salido nada mal.  Podría ser un detallito para regalar a una recién nacida hecho por nosotras. ¿ Qué os parece ?, ¿ Os gusta ?.

Gracias por vuestros comentarios y feliz día para tod@s. Besitos

Rosa Ana


3 comentarios:

  1. Yo la veo monísima, debe de quedarle muy graciosa a una nena puesta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estan tan guapos los bebes con esas diademas, es muy bonitas. Desde luego todo lo que haces te va saliendo muy bien, se nota que tienes buenas manos.
    Besos.

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS