lunes, 22 de julio de 2013

BLOQUES GRANNY SQUARE LANA *************

Buenos días, ¿cóma va todo?, seguramente disfrutando de las vacaciones, que el tiempo se va en un plis plas, cuando nos demos cuenta ya estamos preparando las mochilas de los peques para el cole.

Yo sigo con la aguja de ganchillo a vueltas, ya que es una labor cómoda para llevar dónde quieras, y cómo el tiempo es oro, lo aprovecho al máximo ..........

 

Mi idea es hacer una mantita. Por eso, a ratitos cuando el tiempo lo permite, y bajo con los niños a la piscina, ................. me pongo manos a la obra y hacer cuadraditos.

Chic@s, esto es todo por hoy. Gracias por vuestros comentarios y feliz comienzo de semana. Un besazo para tod@s. Muackkkkkkkkkk

Rosa Ana


5 comentarios:

  1. Rosa qué bonitos te quedan estos cuadraditos!!! me encantan los colores. Y es verdad que es un labor muy práctica porque la puedes hacer en cualquier sitio. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tienes unos cuantos, voy a tener que hacer algo parecido, que me aburro horrores en la piscina.
    Te va a quedar muy muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues te va a quedar una colcha muy alegre me encantan los colores transmiten vitalidad,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus labores :) Todos son muy bonitos ;) Que colores tan chulos!


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te quedará muy bonita la manta,pero mucho trabajito hay.
    Bss

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS