jueves, 4 de julio de 2013

Posavasos lana ............................

Buenos días chic@s, ¿ cómo llevais el calorcito?. Qué bueno que aquí, el aire ha refrescado un poquillo, ya que llevávamos unos días de mucho sofoco. 

Quién no tiene en el baúl de los recuerdos restos de lanas que a veces  no sabes ni que hacer con ellas ya que es muy poquita la cantidad y no te da para ná. Pues esta labor es la que he hecho yo con esos restos de lana que sobrán de una cosita y otra. Unos coloridos bloques granny square que la utilidad va ser como posavasos. A ver que os parece ...............

¿ Os gusta?. Yo creo que no quedaron nada mal para ser los primeros granny square que hago. Ya me contareis. Comentaros que nos hemos unido a bloglovin y que también nos podeis seguir por allí. Gracias por vuestros comentarios y feliz día a todas. Besos.

Rosa Ana


4 comentarios:

  1. Pues estan muy bien y muy prácticos, son sencillitos de hacer y quedan muy bien, y más ahora que se vuelven a llevar todos estos detalles de ganchillo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea para usarlos, yo tengo tantos obillos a medio usar por ahí que creo que me daría para una manta.
    Para ser los primeros desde luego te han quedado perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales,pero con este calor,qué pereza hacer estos trabajos...
    Bss y feliz finde,y veranito!

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS