martes, 24 de abril de 2012

ALMOHADAS DEL CORAZÓN

NO SE COMPRAN, NI SE VENDEN, SE DONAN

Como se puede ver por el Logo que Rosa Ana ha colocado en nuestra página, vamos a colaborar con un proyecto precioso para hacer "almohadas del corazón". PROYECTO MICKY (María José Loly de Cooman de Mallorca, que fue la que lo introdujo en España).
Estas almohadas se entregan a mujeres operadas de cáncer de mama a través de AMATE, que es la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife. Además, la responsable del proyecto en Tenerife es Pilar Creu, a través de Absolut Patchwork (teléfono de contacto 922.72.04.27).
Este sábado nos reuniremos con un grupo de mujeres, para confeccionarlas. También mis compañeras de trabajo han colaborado aportando la tela y el relleno, porque aunque no cosen, se apuntan a todos los proyectos que les presentamos, son un sol. Nadie ha tenido nunca mejores compañeras.
Entren en el enlace y lean más sobre esta hermosa idea.
Si alguien está interesado en colaborar y no sabe coser, puede donar las telas y el relleno y nosotras las confeccionaremos.Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotras por el mail y con mucho gusto las atenderemos.
Después, nosotras haremos llegar esas almohadas, a través de Pilar, a AMATE y ellos las pondrán en manos de las personas que las necesiten.
Anímate y colabora, un poco de tu tiempo puede ser importante para otra persona.

Rosa Ana y Mar


Estos son los corazones que nosotras hemos hecho, pronto habrá muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AÑADE TUS COMENTARIOS