lunes, 9 de abril de 2012

MÓVIL DE GALLINAS


Estas son las preciosas gallinas que hicimos para mi cocina. Cada una eligió un color diferente, yo me decanté por el rojo porque mi cocina es roja y blanca. Hemos hecho muchas, un móvil viajó hasta Logroño y está en la cocina de Chelo; que por cierto es un encanto y siempre nos está apoyando, GRACIAS CHELO.
Ahora estamos trabajando en unas gallinas nuevas, desde que las tengamos pondremos unas fotos para que vean que bonitas son, pero éso será otro día.
Mar

3 comentarios:

  1. Me encanta!! queda precioso en mi cocina, besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Guapetonas:

    Esto de hacer y llevar actualizado los blog es una tarea divertida y complicada, para las que somos madres, trabajadoras y creadoras de mil ideas....
    Me gusta su blog (eso sin contar lo amiga que soy de Marta jajajaja), por esta razon y por su originalidad tienen un premio en mi blog...
    MIl EXITOSSSSS y ANIMOOOOO....

    http://cupcakesteide.blogspot.com.es/2012/04/premio.html

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas encantadaaa mi nombre es Yurena y soy de Tenerife estaba buscando tutoriales por la red y os encontré ¡¡y por aquí me quedo!! ya teneis una nueva seguidora jeje me encantan las gallinas todassss en mi cocina andan por todas partes... los imanes de la nevera son preciosos compartirías en patrón conmigo... si no los tenéis pues nada... ah os invito a mi casita virtual estaré encantada de que paseis y tomamos un café jeje... os espero...
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
    conagujasyaloloco@hotmail.com

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS