jueves, 19 de abril de 2012

¡ OTRO DELANTAL !

Hola bloguer@s, aquí les presento una de las cosas que compró una compañera que vino con nosotros a Sitges.Este bonito delantal lo compró en el stand de Tres de Patch.




Venía confecionado con el bolsillo,le había que hacer la tapa y las aplicarciones.Además traía: telas,patrones y papel para las aplicaciones.La verdad que son muy generosos, tanto con telas como con papel para aplicar, ya que sacabas las aplicaciones y te sobraba.La compañera de la que les hablo se llama María.Tiene una tienda de telas y merceria.Lo compró para ponérselo cuando despacha, como no sabe coser nos lo dió para que se lo montaramos,y así de precioso ha quedado.Se lo entregamos ayer,y le gustó mucho.Que lo disfrutes María.

Rosa Ana

1 comentario:

  1. Hola Rosa Ana, soy Silvia de Tres de Patch y te felicito, los delantales te han quedado preciosos! No se si has visto las nuevas creaciones que hemos preparado desde Sitges, si no es asi, te invito a que las veas en nuestra pagina web tresdepatch.com o bien en nuestro blog tresdepatch.blogspot.com
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS