viernes, 10 de mayo de 2013

GATO TELA


Buen día chic@s,  ¿ cómo llevais la semana ?. Qué chuli ya es viernes ......... me chiflan los viernesssssssssssss   jejeje ........

La entradita de hoy es para enseñaros el gatito chiqitito que he hecho para la profe de mi hija. Había visto los grandes, de los cuales se enamoró y me dijo si le podía hacer uno chiquitín como su gato, en negro y blanco. Tengo que confesaros que lo de hacer cosas chiquitinas en tela lo llevo ni fú ni fa, si me gustan más en fieltro porque no se deshilacha y es más facíl de trabajar. Pero  la verdad no me ha disgustado el resultado, y lo más bonito, es que ya se lo ha entregado y le encantó.

Feliz finde a tod@s y MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestros comentarios.

ROSA ANA

6 comentarios:

  1. Qué gatito más lindo!!! Seguro que a la profe de tu hija le encanta!!!
    Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, me gusta la naricita en forma de corazón.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no iba a gustarle? Es monísimo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y muy divertido. Buen trabajo. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS