lunes, 6 de mayo de 2013

Panalito y Bolsa para pinzas

Hola chic@s, disculpen, que las tenía un poquillo abandonadas, pero estos dolores de espalda a consecuencia de la hernia que tengo me trae por el camino de la amargura. Hay momentos que estoy bién pero hay otros que ni mejor pensarlo. Bueno como ahora es uno de esos buenos momentos, aprovecho para hacer esta entradita.

Ya veis que soy una loquilla, nunca termino las cosas iguales a como las proponen nuestras compis en los Sal que organizan. Esta es mi versión de la bolsa de pinzas que ha organizado nuestra compi Ana, de El Duende de la Costura. El Sal que ella organizó llevaba 2 muñequitas y yo toda chula una,  y  yo tan contenta jejeje.

Y este, es otro trabajito que he hecho, gracias al tutorial que compartió nuestra otra compi Haydee, de Kitties and Crafts. Un posa tijeras en forma de panal. Y por supuesto este tampoco quedó igual al de ella, el que ella nos propone lleva en la parte baja una puerta y a mí me gustó más este lindo botón en forma de panal, todavía me falta para decorar unas lindas abejitas que cuando las encuentre, ya vereis que chuli me va a quedar.

Gracias a Haydee y a Ana por compartir estos bonitos trabajos.

Buenos chic@s,  una vez más, muchas gracias por vuestros comentarios y por ese ratito de vistita. 

Rosa Ana

13 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuu...qué bonitos trabajos. Me fascinan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas, no las conocía, pero ahora las sigo pues me encanta lo que hacen
    Bonitos trabajos los de la última entrada. La bolsa para las trabas es una monada.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te ha quedado, lo bueno de los "trabajos en grupo" es que todos son iguales y diferentes a la vez!!! El panalito te ha quedado muy bonito... yo también lo hice, pero aún no os lo he enseñado, aunque creo que Haydeé sí puso mi foto!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ... yo intente el panalito y fue un desastre, el vuestro es precioso, la bolsa tb.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Esta bien que aportes a la labores tu gusto y personalidad, es lo que las hace diferentes y especiales. Te han quedado muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosas más chulas habéis hecho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te compadezco, sé lo que es pasar por esos terribles dolores, yo tengo dos y la verdad muchos días no estoy para nada, pero si has podido hacer estas maravillas es que estas algo mejor. Mis felicitaciones por estos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tus labores guapa, no falta detalle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Son muy preciosos.Me encanta mucho.besitos.

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos muy bonitos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Que cosa mas mona. Muy bonito el boton guapa. saludos

    ResponderEliminar
  12. que bonitas las dos cosas jeje, yo como siempre atrasada... el panal esta en proyecto y la bolsa de las pinzas está empezada, a ver jejeje muchos proyectos y poco tiempo... besos ahh el frasco pintado country pre - ci- o- sooooooo besos

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS