sábado, 11 de mayo de 2013

PINTURA COUNTRY

¡Por fin!

Después de tanto tiempo intentado hacer un curso de pintura country, por fin lo he conseguido. Fue mi regalo de cumpleaños.
Ya he hecho varias cosas pero este fue mi primer trabajo y me siento muy orgullosa de él. Puede que no sea gran cosa, pero lo hice yo y me encanta.
Lo bueno de esta técnica es que te permite usar muchos soportes para pintar y se pueden reciclar muchos botes y otras cosas que tengamos por casa.
Además he decidido que a partir de ahora todos mis regalos los haré yo, creo que es más valioso cuando alguien se toma el tiempo para hacer algo especial para nosotros. Tiempo para pensar qué hacer, tiempo para prepararlo y después tiempo para hacerlo y personalizarlo. Creo que es cierto que el tiempo es lo mejor que podemos regalar, porque realmente es lo único que nos pertenece.
Que disfruten el día, la semana y el mes, y ¿por qué no? el año.
Un beso,
Mar

11 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, a mi me encantaria aprender tambien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Lindoooo, me fascinan los corazones y este esta perfecto, me gusto mucho a mi me gusta pintar country..pero el tiempo me falta...saludos chicas y muchas bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado, no había visto nunca lo de la pintura country.
    Lo de hacer los regalos tú me parece fenomenal, yo me lo he planteado también muchas veces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito ,me encanta por su sencillez ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. No conocía lo de la pintura country, pero muy bonito lo que has hecho!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar!! Para ser el primer trabajo en pintura country te ha quedado genial!!! Monísimo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que bonita....madre y tú que no sabes hacer? jajjajja....Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco conocía la pintura country, pero me encanta. El resultado es magnífico.
    Tienes mucha razón. El tiempo es lo único que nos pertenece.
    Enhorabuena por ese precioso trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso tu primer trabajo de pintura, me gusta mucho y también tu blog Rosa!!! tenes otra seguidora, besitos...

    ResponderEliminar
  10. Me enamora la pintura country

    Te ha quedado de lujo!!1
    Felicitaciones y gracias por compartir
    Con cariño

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS