miércoles, 12 de junio de 2013

DELANTALES .............................

Hola chic@s, cómo va la semanita ?. Si les va como a mí, corriendo de un lado para otro, el trabajo, los peques, ahinsssss ........ que bueno que ya los niños terminan  el cole y todas sus actividades extraescolares.

La entradita de hoy es para enseñaros unos delantales que nos han encargado unas amigas para su tienda. De cada modelo hemos hecho 2 uno para un para la mamá y otro para la hija. Nos los han encargado así para ponerlos juntos en los maniquíes.

 Qué pena que no se aprecie bién la tela, ya que es una monada son maripositas de colores, ahinsssss, que mala soy sacando fotos.

Está confeccionado con tela de algodón estampada y rosa para el volante. Tampoco se aprecia bién el piquillo que le hemos puesto alrededor del volante y de la parte superior en color rosa chicle.

 

 Este lo hemos hecho a rayas y lo hemos combinado con la tela anterior para el volante y el cintal. Le hemos adornado el vuelto, la parte de arriba y el cintal con piquillo en color malva.

Y aquí está el último, en el que hemos usado una tela estampada potxol, combinada con otra en malva para el volante y el cintal. A este le hemos puesto en la zona superior, en el cintal y en el volante piquillo de color rosa clarito.

Espero que os haya gustado. Gracias por vuestros comentarios y por ese ratito que nos dedicais visitándos. Besitos.

Rosa Ana

6 comentarios:

  1. Son los tres muy bonitos y originales, tienen que quedar genial puestos, como si fueran vestidos de verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si que quedan monos y con unas telas muy alegres. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan están muy coquetos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Que chulos, me encantan con los volantes en la parte de abajo. La tela se ve muy bonita desde aquí, pero seguro que en la realidad es más bonita aún.
    Un beso!

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS