martes, 18 de junio de 2013

RATONCITOS PERSONALIZADOS ..........................

Hola chic@s, hoy una entradita rapidilla, para enseñaros unos simpaticos ratoncitos que le he hecho para las enfermeras de la clínica dónde llevo a mi pequeña.

No sé lo que me pasa con el móvil ( o a mí ), cuando hago las fotos, en el teléfono se ven genial pero luego al pasarlas al ordenador para subirlas como que le faltan nitidez , ahinsssssssssssss ...... tendré que pedirle a los reyes una cámara jejeje.

 Pues como os decía no se aprecia bién pero cada uno lleva el  nombre de la enfermera: Carolina y Betty. Son unas chicas muy majas y muy cariñosas que siempre tienen un detalle con la niña. Betty ayer le regaló a la niña un anillo con un búho precioso como si estuviera hecho con plastilina, no sé como lo han hecho ni que tipo de material pero es una monada. Le sacaré una foto y os lo mostraré. 

 Espero que os haya gustado, y gracias por vuestros comentarios.

Rosa Ana

8 comentarios:

  1. Te han quedado muy coquetos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Han quedado monísimos los ratoncitos, bss

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bonito tener un detalle con la gente que se porta bien con tigo o con los tuyos. Son muy bonitos, me gustan los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son una monería. Un detalle precioso que seguro que ha triunfado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que monada de ratoncitos!! son super chulos.
    Desde ya tienes una nueva seguidora!!!
    Te invito a que me visites en: www.eneltallerdebel.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Estos ratoncitos también se hacen para guardar los dientes debajo de la almohada, para cuando viene el Ratoncito Perez, a los niños los hace mucha ilusión... así no los tienen que guardar en papel albal... :)

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS