viernes, 14 de junio de 2013

OTRO GATITO PARA LA BLOGOSFERA ...................

Muy buenos días chic@s, que  pronto ha pasado la semana, ya es viernes que guayyyyyyyyyyyyyyyyyy.

 Hoy os voy a presentar a mi lindo gatito, que nos ha propuesto nuestra compañera Kris de El Patchwork de Kris.

Pues aquí está, de guardián al lado de la puerta de mi casa. Desde aquí lo controla todo jejeje.

Kris pretendía llenar la blogosfera de gatitos y creo que lo está consiguiendo. En casi todos los blogs que visito hay gatitos y cada cual más bonito. Yo como siempre le he dado mi toque personal.

La verdad que son muy facilillos de hacer, se hace en un periquete, el problema es tener tiempo para ello.

Gracias Kris, por compartir este bonito tutorial para confeccionar este simpático gatito.

Espero que os haya gustado. Que paseis un feliz finde. Besitos a tod@s y muchísimasssssssssss graciassssssss por vuestros comentarios.

Roda Ana

10 comentarios:

  1. Muy bonito, yo aun los tengo pendientes. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísimo!!!uno más en esta grande família gatuna.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo gatito, es uno de los proyectos que tengo pendientes...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, y los colores que has elegido le hacen muy dulce.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy coqueto ,me encanta ,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Ohh es requetemonísimo !!
    miau

    abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito gatito!
    Os he dejado un premio en mi blog (en la pestaña de premios)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! El gatito te ha quedado muy simpático!!!
    Vengo a despedirme y a desearos un feliz verano, debo ausentarme durante un tiempo .... pero volveré!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS