martes, 4 de junio de 2013

Otro premio más ................



Buenos días chic@s, ahinsssss qué locura, acabo de recibir un mensaje de nuestra compañera Yurena de Con agujas y a lo Loco, el cual decía:  Chicas pasen por mi blog que tienen un regalito. No quise saber más y manos a la obra allá me fuí y cual es mi sorpresa ................. ha compartido con nosotras este bonito premio

Muchas graciassssssssssssssssss Yurena, por este bonito detalle y muchas gracias por compartirlo. 

El premio dice que comparta 7 cosas sobre mí, pues allá va:

* Me encantan las manualidades en general pero tengo que reconocer que las que más son las trabajadas en fieltro.

* Me encantaría hacer amigurimis. Es algo que tengo pendiente.

* Me gusta el mar, la playa, donde haya calorcito que se quite lo demás.

* Me chifla  el senderismo, unos buenos zapatos, una mochila con agua, una buena ruta y a ............ caminar.

* Me gusta leer, en mi mesilla siempre hay un buen libro. 

* Me gusta cocinar, lo malo es que siempre dispongo de poco tiempo.

* Me encantaría viajar con mi marido a un lugar dónde el tiempo se parara un poquito ............  jejeje, sin reloj, ni teléfono, siempre andamos corriendo, los niños, el cole, el trabajo, la casa etc. ahinsssssss que locuraaaaaaaaaa.

Bueno chic@s por hoy nada más. Gracias por vuestros comentarios y hasta la próxima. Besitos

Rosa Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AÑADE TUS COMENTARIOS