lunes, 24 de junio de 2013

Otra gallinita de fieltro ..................

Buenos días a tod@ssssssssssssssssssss. Que tal el comienzo de la semana?. Seguro que para muchas será festivo en vuestra localidad, aquí no tenemos esa suerte jejejeje,  feliz día de San Juan y a disfrutar del día.

Le damos la bienvenida a otra simpática gallinita, que he hecho este fin de semana. Para confeccionarla he usado fieltro marrón y naranja, y para adornarla cinta y cola de ratón. La utilidad que se le puede dar es variada ( con un imán en la nevera, decorando la manecilla de la puerta, en una maceta etc.) yo la he hecho con la idea de ponerla en una maceta, pero tal y como le he sacado la foto también me mola la idea. Poquito a poco como va creciendo nuestra  familia de gallinitas. Cómo se nota que me gusta este bichejo.

Espero que os haya gustado. Gracias por vuestros comentarios y que paseis un feliz día. Besos

Rosa Ana


8 comentarios:

  1. Está muy coqueta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que estas gallinitas con esa forma que le hacéis quedan super graciosas en cualquier sitio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy simpática,la gallinita,me gusta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que la familia crezca, es que son monísimas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es, si es que quedaría bien en cualquier sitio, es muy alegre y simpática.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y muy divertida!! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita y simpática!, me encanta.
    BESITOS, Mara.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS