martes, 6 de agosto de 2013

ALFOMBRA FIELTRO

Hola chic@s, ¿ cómo llevais el veranito?, ¿ con mucho calor ?. Aquí no nos podemos quejar, hace calorcito pero no es agobiante, alguna que otra nube y la verdad que se lleva bién.

Hace tiempo que rondaba por mi cabeza hacer unas alfombras en fieltro para la habitación de la niña en varios colores. Ayer por la tarde me puse manos a la obra y he hecho la primera como experimento y esto es lo que ha salido ......

El resultado no está para nada mal, pero a mi todavía no me acaba de convencer mucho. Simplemente está confeccionada en fieltro y a la cual no le he puesto guata en medio.Voy a probar a hacer la siguiente en tela y con guata en  medio y luego os cuento cual me convence más.

Espero que os haya gustado la idea. Gracias por vuestros comentarios y que paseis un feliz dia.

Rosa Ana

5 comentarios:

  1. Pues caray con el experimento, de verdad, me parece currísima. Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, ojalá yo pudiera ponerlas en casa, pero con mis animales no se puede.....Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el diseño es muy original y alegre, ya nos contarás si con guata te gusta más el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS