lunes, 26 de agosto de 2013

ESTUCHE FIELTRO

Buen día para tod@s. ¿Cómo llevais las labores?. He visto que muchas estais muy trabajadoras, aunque sea verano no parais ......... jejeje. Aquí hace tanto calor que uno esta amuermao, no le apetece hacer nada de nada y las noches horrorosassssssss. Espero que pronto cambie el tiempooooooooo y refresque un poquitín.

Este simpático estuche me lo pidió mi hija para los lápices del cole

Como corre el tiempoooooo, ahora toca preparar todas las cositas para el cole que ya empieza en na de na.

Espero que os haya gustado. Gracias por vuestros comentarios y feliz semana.

Rosa Ana



7 comentarios:

  1. Tan sencillito y que mono queda, me gusta mucho y a tu niña seguro que aún más, con lo que gusta ir de estreno los primeros días de cole. Felíz semana. Bss

    ResponderEliminar
  2. Aqui en Valladolid ya ha empezado el fresquito, poco más y sacamos los abrigos.
    Yo también ando retrasada con lo del cole, seguro que será a ultima hora a toda prisa.
    Me encanta el estuche, muy original y divertida la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! seguro que gustará mucho en el cole...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas ¿qué tal están? espero que bien... el estuche muy chulo, creo que los búhos están de moda jiji, yo no se si hacer un guarda agujas que tengo el patrón y es un buhito, quedaría bien también el estuche, pero quiero hacer tantas cosas y nunca me da tiempo :(
    y si ya tenemos la vuelta el cole ahí mismito... y cuando nos vengamos a dar cuenta la navidad ¡¡qué estres!! jiji besitos

    ResponderEliminar
  5. Que monadaa! Yo quiero aprender hacer cositas así. jeje :)

    ResponderEliminar
  6. que chulo para la vuelta al cole!!!!
    chcas!!! estoy de sorteo!!!
    podeis apuntaros las dos si quereis desde el mismo blog! :P os daré dos participaciones a cada una, que sois un amor! simplemente dejadme dos mensajes, una con el nombre de cada una
    y compartid plis! que quiero que seamos un montooooooooooooon

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de estuche, queda muy gracioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS