jueves, 1 de agosto de 2013

CASA FIELTRO PESO PUERTA

Madre mía, como pasa el tiempo, ya se ha ido el mes de Julio y nos da la bienvenida Agosto un poco nublado pero con calorcito, aprovecharemos al máximo las vacaciones ya que en Septiembre comienza la locura ...........

Ahinsss, con este calor, a uno no le apetece ni coger la aguja. A ratitos mirad lo que se me ha ocurrido hacer ...........

Una casita peso de puerta en fieltro para la habitación de la peque. Hace tiempo le he hecho un gatito pero no le debí de poner suficiente arena,  se aguanta de pie pero no frena la puerta. Esta os puedo asegurar que sí, está llenita de arena ......... jejejeje.

Chic@s esto es todo por hoy. Que paseis un feliz comienzo de mes y a disfrutar que el tiempo no corre .......... vuelaaaaaaaaaa.

Gracias por vuestros comentarios. Besos

Rosa Ana



9 comentarios:

  1. Rosa qué idea tan genial!!! te quedó preciosa la casita sujeta puertas, me encantó el búho. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Me encanta una casita muy coqueta y una buena idea ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y muy útil. Estupendo trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita y original. ¿se rellena entera con arena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la rellené toda de arena menos la parte superior, a la cual le puse relleno, para poder darle la forma y coser.

      Eliminar
  5. Que chula te ha quedado la casita! Feliz verano!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es, me encanta el diseño. A la vez que es útil te alegra el cuarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita,me gusta mucho!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS