viernes, 9 de agosto de 2013

CAMPANILLAS LANA

Hola chic@s, por fin otro reto conseguido. He aprendido a hacer ..................

Campanillas de lana, para poner en el cochecito de paseo de los recién nacidos, o bien para hacer un cuadro con el nombre del bebé y decorarlo con las campanillas haciéndolas más chiquitinas. Las había visto y me llamaban mucho la atención y lo que yo no sabía, que eran super fáciles de hacer. Me puse a averiguar los puntos y vueltas y manos a la obra. En un rato que bajé a la piscina las he hecho. 

Creo que es una buena idea para un regalo de un recién.

Si alguna está interesada en hacerlas me manda un mensaje y gustosamente mando las instrucciones.

Espero que os haya gustado. Gracias por vuestros comentarios y feliz finde. Un besazo

Rosa Ana

 

 

 

4 comentarios:

  1. no se que ha pasado con el comentario....
    te decía que las tengo en una revista de niños de punto y siempre me gustaron, bss

    ResponderEliminar
  2. Las he visto alguna vez en los carritos de bebés colgadas y quedan muy graciosas. A ti te han quedado estupendas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectas, son muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS