viernes, 30 de agosto de 2013

Mantitas para Leo

Buenos días !!!!

Que potxolada, ya es viernes,  la semana pasa volandooooooo.

La semana pasada hemos adoptado un cachorrito de Bichón Maltés que es una monada


Tiene un mes y 3 semanas y es un juguetón de mucho cuidado. Cómo todavía no se puede sacar a la calle (caminando ) ya que no tiene puestas todas las vacunas, para poder llevarlo en brazos le he comprado unas mantitas que se utilizan aquí para coger a los bebés recién nacidos, las cual he festoneado y le he puesto su nombre.

Las mantitas son una monada, y lo mejor de todo que las he conseguido con dibujos que para él le van genial. ¿ Os gusta?

Gracias por vuestros comentarios y feliz semana para tod@s. Un abrazo

Rosa Ana

7 comentarios:

  1. Ooooohh que bonitooo, si parece un peluche, y poco agustito que va a estar en sus mantitas tan monas. Bss

    ResponderEliminar
  2. ¿que monda, me encanta el perrito! Yo tengo un bichón maltés y, aunque he tenido perros de distintas razas, éste es maravilloso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Pero que perrito tan bonito!!! yo es que tengo dos y hace hada eran también cachorrillos.
    Las mantitas son muy bonitas, me encantan los dibujos, muy adecuadas.
    Que disfrutes mucho del perrín.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. JJAJA que graciosas las mantitas! y el perrito la verdad que monísimo:) Seguro que le quedan geniales. besitoos

    ResponderEliminar
  5. las mantitas son monísimas y el cachorro es muy lindo, felicidades!! A nosotros nos regalaron en junio un cachorro de Bretón con un mes y me ha cautivado, y eso que no soy mucho de perros, pero este ha sabido conquistarme de verdad, son increíbles de listos y cariñosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay!!!que monada,me gusta mucho es muy dulce,y ya preparado con sus mantitas,que van geniales,además personalizadas,buena idea,le voy a hacer una al chihuahua de mi hijo,dónde las compras las mantitas???son de bebé?
    Bss y a disfrutar de él!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito perro!!! las mantitas son ideales.Yo tambien tengo un cachorro y estoy encantada.Besos y que seas muy feliz con él.

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS